miércoles, 7 de marzo de 2018

Placer y dolor

Resultado de imagen para flor marchita

De mi boca sale un ahogado grito
Alma desgarrada lo devela
Contenida en un pecho marchito
Y te recuerdo como quien sueña…
Como es posible que el amor duela
un pésame sea aquello que debería ser bonito

Tus ojos chinos…
Sabios, que se tornan achispados con tu risa
Tu bigote altanero perfila tus labios gruesos
Que me encanta beberme aprisa
Y sin pensarlo me entrego
A tu calma y tu pereza
A  tus enormes abrazos
Caigo en el juego
De la seducción y la impaciencia
Por querer ser tu momentánea pertenencia

Ya no soy tu sueño
Ya no soy aquella lejana muñeca de cristal
Que no conocías…
Tú no eres mi dueño
Y la sabiduría me dice que yo tampoco soy la tuya
Como herida llena de sal
Así siento la entrega total
Con dolor y lágrimas
Que se desplazan por mi cara clara y sonriente
Pureza de espíritu me invade,
Pero no sé si es placer que a este se añade
Una pizca de angustia y desazón
Por no ser tu dueña mi amor

Radha Lybica










No hay comentarios.:

Publicar un comentario