viernes, 8 de agosto de 2014

Señora

Me veo al espejo
Mis ojos cansados
No mientes reflejo
Lo sé

Hace unos días
Me percibí niña
Esa es la riña
En mi corazón
Para darme cuenta que soy mujer

Los ojos me abrieron
Este día
El que me vio nacer
El que me enseñó
A no ser cobarde
Enfrentar la vida
Sin ningún alarde
Y hacer de ella ensueño

Ando en la calle
¡Señora! ¡Señora!
Me gritan los niños
Y me entristezco
Pero luego pienso
Que al menos poco me queda
Para hacer cariños
A alguno como ellos

Madurar
No solo es crecer
Envanecer
O dejar de llorar
Todavía no estoy segura
De lo que significa
Más estoy abierta
A alcanzar la meta

Señora,
Me llaman señora
Latente mi corazón de niña
Pues ser adulto no significa
Dejarlo de lado
Sino integrarlo a tu vida
Lo que permite alegría
Visión calmada
Para aceptar que madurar

Es un hecho de todos los días.

Radha Lybica

¿Qué puedo decir de los treinta años? Solo que aun me siento joven, pero los más jóvenes, los niños me dicen ¡Hey señora! Mas que triste debo agradecer haber llegado a lo que llaman middle age, la mitad de la vida que también puede ser muy bonita, y los sueños y la madurez jamás dejan de crecer ni aun teniendo ochenta años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario