miércoles, 13 de agosto de 2014

A veces tú

A veces tu también me miras
Arriba de mi entrecejo
Pensando no se que cosas
Ahí está mi complejo
Un poquito dolor
Eso llega a mi psique
Como agujas filosas

A veces tú caminas del otro lado
Del lado donde alguna vez caminé
Verdades ves, los demás miran
Yo con el dulce ensueño
me nubla
es como aburrirse o tener sueño
así es esto

Amistad, corazón abierto
Libertad rocío en las flores
Trato desenvuelto
A tu alrededor

Mi lindo plebeyo
Aceptas tu origen
Y no te cansas de tu orgullo
Que es el que te rige

Yo te espero con mis lágrimas negras
Mirando mis uñas pintadas
Como muñeca en el rincón
¿Será eso amor?
No sé plebeyo
Mas mi amor estaba encendido
Y no llegaste a tiempo
Guerrero
De la vida un compañero
Que a veces me miras igual que otros
A veces no
Mi ver tal cual un volcán

Tus besos sinceros
Me mueven el alma
Y a veces tu no miras mis ojos
Miras mi frente
Y luego preguntas de frente
Cosas que no deberías de saber
Que no he de platicar
Querido amigo
Tan sano, que a ti no hay nada que contar

Raramente me abrazas tiernamente
En tu regazo me pones
Y por lo que parezca
Me dan ganas de estar contigo
De probarte
Comerte
Lindo pan
Deliciosa fritura
Hueles a dulce
Ya ves eres mi locura
Aunque a veces te vas al otro lado
Mientras yo con cadenas no escapo totalmente
Voy paso a paso, por favor compréndeme
Y ya sabes como mi corazón late en mi pecho
y te amo
Te amo mucho
Estoy en todo mi derecho.

Radha Lybica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario