jueves, 14 de agosto de 2014

Ese amor intenso

Inmensamente enamorada
El corazón grande, rojo, vivo
Que casi estalla
Y se apodera de mí

Hombre simple es el
Amor verdadero
Lejos de filosofía es un sentimiento
Tan intenso que no te cabe en la boca
Y eso explota con los besos
Que no pueden contenerse
 mas que con las lagrimas
que sanan  y dibujan un bello camino

Ellos lo ven simple
Quizás como es, quizás sin adornos
Firme es como un árbol
Y yo bailoteo en las ramas
Inmensamente feliz

Nunca he recibido una carta de amor,
Pero vaya he hecho tantas,
Me acostumbre al amor azul,
Al  amor frío, al amor triste
Al amor lejano y platónico

Hoy tengo un compañero
Mi musa, mi todo
Su filosofía de amar
Es verdadera para el
Pero para mi el invierno todavía llega
Quizás no entiende que lo mío es la pasión
Pasión diferente de la obscena lujuria
Quizá no entiende que sus besos sacien mi sed
Y sus abrazos me envuelven en mil amores

El, temprano me abrazó, secó mis lágrimas
Y me puso en su regazo,
Mujer soy, mujer, en ese momento no fue
Pero sin querer alimente una historia de amor
Una escena romántica que no paso
Y estalle en lágrimas.



Radha Lybica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario