lunes, 7 de julio de 2014

A una Estrella

Tu pequeña Estrella
Desde esta la Tierra
Puedo ver tu lindo color
Un lindo azul de juventud
Tu llegada fue con mi dolor
Mas tremenda beatitud

Te gusta dar vueltas
Te gusta soñar despierta
Recuerdo cuando empezaste a andar
Tu primer paso destinado
A formar constelaciones
Orgullosa estoy de ti

Soñadora Estrellita
Eres como yo
Seguramente serás vaga en tus sueños
Tal cual soy tu eres
Tu espejo yo soy
Mi blanca, mi pura, mi inocente corazón
La inocencia que yo tengo,
 la tengo porque a ti te tengo
 mi dulce niña
mi dulce ángel

Me enamoré de ti mi linda Estrella
De toda tu luz
De toda tu gracia
Y yo te enseño a amar la cruz
ÉL nos dio un regalo
Niña hermosa
Se llama amor,
Que de forma innata podemos amar
de forma silenciosa
o brava como el mar
y el mundo te espera
andarás curiosa  
de todo lo que hay
en esta nuestra maravillosa 
Tierra
yo se te va a gustar



Radha Lybica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario